0 items
Subtotal: 0,00 €
Colecciones
Portada
De carácter especializado, esta colección reúne un conjunto de obras seleccionadas por su interés e impacto científico. Su objetivo es responder al compromiso de las universidades con el desarrollo de la Ciencia y estimular la creación de obras de calidad científica, difundidas bajo un sello que asegura y que asegura su calidad científica. Las obras seleccionadas pasan por un proceso de evaluación denominado ¿doble ciego¿ donde los evaluadores determinan no sólo la calidad del contenido sino también su interés para la comunidad a la que se dirige.
Portada
La ilustración, disciplina artística que podríamos enmarcar dentro del sector de las industrias culturales, vive un momento de auge en España, que se ve reflejado no solo en la cantidad de jóvenes talentos emergentes, sino especialmente en la calidad de sus obras.

Sin embargo, la consolidación de toda industria requiere del esfuerzo de diferentes sectores, incluido el educativo. Conscientes de ello, desde la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València se vienen realizando esfuerzos por acercar la oferta formativa a los intereses del alumnado y a la demanda del mercado. Asimismo la Editorial de la UPV inició su particular apoyo a esta disciplina con la creación de una línea de álbumes ilustrados, en una apuesta por dar a conocer el excelente trabajo de nuestros egresados/as.

Director: Antonio Alcaráz
Periodicidad: anual